Estética Dental

La odontología estética consiste en la aplicación del arte y la ciencia destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa. Intentando reproducir al máximo la naturaleza y función, obteniendo así una estética óptima mediante la utilización de técnicas mínimamente invasivas.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano, porque nos hace expresar alegría, felicidad o placer. La componen: labios, encías y dientes; si alguno de estos es alterado se produce una ruptura en la armonía de la misma.

En Clínica Goya 38 utilizamos los tratamientos más avanzados para corregir cualquier problema que esté afectando tu sonrisa como dientes fracturados, oscuros, espacios entre los dientes, restauraciones defectuosas y poco estéticas. Obtén la sonrisa saludable que siempre has deseado con nuestros tratamientos estéticos.

Blanqueamiento dental:
¡Tener unos dientes blancos es posible! Hoy en día podemos blanquear los dientes de una manera segura y eficiente. El blanqueamiento debe efectuarse sólo después de una completa evaluación y correcta historia clínica del paciente que permita identificar el tratamiento más adecuado a sus necesidades; ya sea un sistema de blanqueamiento casero, en consulta o combinado. El primer paso es realizar una limpieza dental profesional antes de iniciar el tratamiento, ya que la placa dental reduce el efecto de los agentes blanqueadores.

Blanqueamiento dental, tratamiento

Blanqueamiento dental, antes y después

Carillas estéticas:
Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta un color oscuro, fracturas, está desalineado o cuando hay pequeños espacios entre los dientes frontales. Es una pequeña lámina que se adhiere a la parte externa delantera de los dientes para mejorar su estética. Puede ser de diferentes materiales, como porcelana o composite.

Carillas Estéticas de Porcelana

Diseño de sonrisa:
Está basado en el análisis de las proporciones faciales y dentales del paciente y de la relación entre los dientes, encías, labios y sonrisa con las características faciales expresadas durante el movimiento, para obtener una sonrisa que compagine con sus características físicas faciales y con su personalidad.

Diseño de Sonrisa Digital

El paciente se involucra en el proceso de restauración y mejora de la sonrisa, convirtiéndose en co-diseñador del tratamiento y compartiendo sus objetivos, deseos y expectativas con el dentista.

Con solo el uso de fotografías, videos, modelos de estudio y la última tecnología computarizada, se podrá obtener el diseño de la sonrisa deseada, la cual podrás observar mediante un mock up, que es un prototipo como querdaría de las futuras restauraciones estéticas

Diseño de Sonrisa Digital

Contáctanos



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Entendido