Tratamiento Reductor Completo

Luce un cuerpo espectacular con el tratamiento de Mesoterapia Corporal + Carboxiterapia y consigue muy buenos resultados en poco tiempo, para combatir la celulitis, grasa localizada y la flacidez. El número de sesiones depende de cada caso y la duración de cada sesión puede variar entre los 30 y 90 minutos.

¡Compra tu Bono y Ahorra!
Bono de 5 sesiones: 405€
Bono de 10 sesiones: 650€

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

Tratamiento Reductor Mesoterapia + HIFU

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que no requiere de cirugía y consiste en inyectar a través de la piel durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas donde se encuentra la grasa acumulada reduciendo así la celulitis, reafirmando y reestructurando la piel del cuerpo.

Es una técnica indolora y los medicamentos empleados no producen alergias ni reacciones adversas, estas sustancias inyectadas estimulan el metabolismo para conseguir los resultados deseados.

Tratamiento Reductor Mesoterapia + HIFU

¿Qué es la Carboxiterapia?

Tratamiento Reductor Mesoterapia + Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la microinyección local de dióxido de carbono medicinal por debajo de la piel en la zona de tratamiento. La carboxiterapia mejora la microcirculación en el tejido tratado y produce distensión de los tejidos, liberando diferentes sustancias que estimulan la destrucción de los adipocitos (células donde se acumula la grasa), mejora la circulación y promueve la formación de colágeno reduciendo la flacidez y mejorando la apariencia de la piel.

Tratamiento Reductor Mesoterapia + HIFU

Nuestros Clientes Opinan que Somos una Clínica 5 Estrellas

¿Dónde estamos ubicados?

Conoce nuestras instalaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más-información Acepto