Medicina Estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Medicina Estética Facial

  • Mesoterapia facial

    Medicina Estética Facial

    Es una técnica muy efectiva a la hora de mejorar la eficacia de los principios activos que aplicamos en la medicina estética. Consiste una polirevitalización facial con vitaminas y ácido hialurónico, que son introducidos con una fina aguja dentro de la piel. Logrando una hidratación profunda, mejora de la flacidez de la cara y cuello y un efecto anti edad.

    El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, y considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en cambio con la inyección penetra el cien por cien el producto.

  • Rellenos faciales

    Medicina Estética Facial

    - Toxina botulínica: la toxina botulínica es producida por un tipo específico de bacteria. En grandes cantidades, puede ser venenosa. Sin embargo, solo se utilizan dosis pequeñas y débiles de toxina botulínica para reducir las arrugas faciales. Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses.

    - Acido Hialurónico: es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Permite recuperar la turgencia y elasticidad de la piel, así como definir el óvalo facial y corregir arrugas profundas. También ayuda a recuperar la distribución del volumen del rostro joven de una forma natural, es decir, consigue un efecto lifting sin cirugía. Los resultados son visibles de forma inmediata. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas; labios, surcos, pómulos, arrugas, etc.

  • Hilos Tensores

    Medicina Estética Facial

    Se trata de una técnica lifting no quirúrgica, muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Están fabricados de polidioxanona (PDO), un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

    Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El rejuvenecimiento suele durar, dependiendo de la tipología del paciente, hasta 18 meses, pero una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos.

  • Peeling

    Consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la piel con el fin de favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Con esa renovación celular, se pueden tratar o eliminar imperfecciones no deseadas y obtener un tono del tejido más uniforme.

    El peeling está especialmente indicado en casos de:

    - Fotoenvejecimiento: Se busca una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular

    - Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, al minimizar y desbloquear los poros, y reducir cicatrices y manchas.

    - Eliminación de manchas: se logra una piel más luminosa y se unifica el tono cutáneo.

  • Dermapen Facial

    Medicina Estética Facial

    Es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen.

    Se trata de una técnica que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según tu tipo de piel el especialista podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico, etc) y obligando a la misma a producir el colágeno perdido, y provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen:

    - El despertar de una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones.

    - La desaparición de las patas de gallo y las primeras líneas de expresión en frente y labios.

    - Que se levanten los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.

  • Capilar PRP + Biotina

    Medicina Estética Facial

    Esta nueva técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

    El PRP es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. No precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento.

  • IPL, Rejuvenecimiento Facial

    Medicina Estética Facial

    La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

    La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

  • HIFU, Lifting Facial “Onda de choque”

    Medicina Estética Facial

    Es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados similares a los de una cirugía plástica pero sin ser invasivo en lo absoluto. Haciéndolo el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día… HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir el tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde un primer momento. Los cambios se notan desde el principio, pero el resultado definitivo se aprecia recién a partir de los cuatro a 6 meses que es cuando la producción de colágeno alcanza su nivel óptimo. La piel se siente más tersa, tonificada, hidratada y flexible con el óvalo facial redefinido.

Medicina Estética Corporal

  • Mesoterapia corporal

    Medicina Estética Corporal

    Mesoterapia corporal: La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

    Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis. El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes. El número de sesiones necesarias depende del grado de la celulitis y de la edad del paciente. Lo más habitual es que sean necesarias unas 10 ó 12 sesiones. Completado este proceso, se establecen sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo.

  • Escleroterapia de várices

    - Escleroterapia Química: el tratamiento con microespuma consiste en inyectar en la vena enferma una sustancia en forma farmacéutica de microespuma, que desplaza a la sangre y permite tratar selectivamente la pared interna de la vena varicosa, transformándola en pocos meses en un cordón cicatricial por el que no circula la sangre. Permite eliminar cualquier vena varicosa, independientemente de su tamaño, localización o morfología, incluyendo las de gran calibre.

    - Escleroterapia Láser: Está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecnología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias.

      • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara

      • Trata pequeñas varices y arañas vasculares

      • Disminuye el desconfort causado por las varices

  • Depilación SRH

    Medicina Estética - Depilación

    "SHR" da nombre a Súper Hair Removal. Es una tecnología diseñada para eliminar el vello no deseado. Este sistema innovador combina los beneficios de la luz pulsada y la tecnología láser. Obteniendo resultados inmediatos e indoloros. Además, con este nuevo método ha habido un gran avance para los clientes. Es debido a que la piel está más protegida que con los otros sistemas convencionales.

Dermocosmiatría

Medicina Estética - Dermocosmeatría

Área de la dermatología que se encarga de agrupar todas las técnicas cosméticas. Es una actividad médico-quirúrgica que busca darle armonía al cuerpo y al rostro dentro de una sociedad que valora, cada día más, la juventud y la buena apariencia física.

  • Limpieza facial DermoCosmiátrica

    Es un procedimiento no invasivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los "puntos negros" o "barritos" (en dermatología, denominados comedones) y los microquistes que se van acumulando con el tiempo. Aplicación de tratamiento especifico para mejora de lesiones cutáneas.

    La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

  • Tratamientos perioculares DermoCosmíatrico

    Escoge el tratamiento facial que mejor se adapte a tus necesidades; antiaging, hidratante, antifatiga o iluminador, y deja que los profesionales de Clínica Goya 38 se encarguen del resto.

    Todos incluyen desmaquillado, exfoliación química enzimática, drenaje linfático periocular, ampollas específicas (personalizado) y aplicación de activos, descongestivos e hidratación profunda específica.

  • Tratamiento de Hipercromía Idiopática

    Tratamiento no invasivo (nano) que se realiza con un sistema de cabezal circular de titanios estériles. Se realizan pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel, para infiltrar vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales y haciendo que esta reaccione estimulando la producción de colágeno y elastina. El resultado, una piel más firme e hidratada. Reduce el tamaño del poro.

    Beneficios: disminución de pigmentación de la hipercromía idiopática (aclarar la ojera). Refrescamiento/ Rejuvenecimiento del contorno de ojos. Máxima luminosidad. Disminución de imperfecciones.

Contáctanos



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Entendido