Odontología

Clínica Goya 38 le brinda una atención integral personalizada. Nuestros servicios abordan todos los aspectos de la odontología como el diagnóstico bucal, higiene dental, radiología, odontología restauradora, implantología, estética, diseño de sonrisa, endodoncia, periodoncia, prótesis, cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

En la primera visita el odontólogo realizará una exploración clínica y radiológica, diagnosticando patologías existentes o potenciales. En función de las particularidades de cada paciente y de la complejidad de las patologías, será derivado al especialista que realizará el abordaje terapéutico y seguimiento del tratamiento.

Estética Dental

La odontología estética consiste en la aplicación del arte y la ciencia destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa. Intentando reproducir al máximo la naturaleza, función y obteniendo así una estética óptima mediante la utilización de técnicas mínimamente invasivas.

Implantología

La Implantología dental es una disciplina de la odontología cuyo objetivo es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Odontopediatría

La odontopediatria es el área de la odontología que se encarga del cuidado bucal de los niños, el cual es de mucha importancia, ya que es fundamental la creación de buenos hábitos bucales así como la adaptación del niño a la consulta.

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento-maxilofaciales.

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, como lo son las encías, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar.

Prótesis Dental

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, y devolviendo la función. Las prótesis dentales pueden ser removibles, fijas ó prótesis sobre implantes. El objetivo de éstas es devolver y mantener la función masticatoria y estética.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que se realiza a dientes con caries extensas u otras patologías que afectan al nervio del diente. A través de este tratamiento el odontólogo elimina de forma total el nervio del diente para posteriormente proceder a su sellado. Otras causas que pueden ameritar la realización de una endodoncia son: fracturas, traumatismos dentales o desgaste dental provocado por hábitos como el bruxismo.

Cirugía

La Cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología, que trata el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos. Normalmente es ambulatoria y se utiliza anestesia local.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Entendido